Modelos y Especificaciones

Encuentre el modelo con las características que busca.

Sport

TRACCIÓN INTEGRAL DISP.

RTL

TRACCIÓN INTEGRAL DISP.

RTL-E

TRACCIÓN INTEGRAL EST.

Black Edition

TRACCIÓN INTEGRAL EST.

Ofertas vigentes

Regístrese para recibir correos electrónicos con las últimas ofertas de arrendamiento y financiamiento. Además, entérese de los próximos eventos de ventas.

Galería

Características Destacadas

Detalle de las luces delanteras de LED en la Honda Ridgeline RTL-E 2020 en Modern Steel Metallic.
Se muestra la RTL-E con tracción integral en Modern Steel Metallic. Las luces delanteras bajas de LED son una característica estándar en los modelos RTL-E y Black Edition.
ESTILO
Luces Delanteras de LED

Las brillantes y distintivas luces delanteras bajas de LED con encendido/apagado automático y las luces de circulación diurna pueden ayudarlo a ver y a que lo vean.

Vista de perfil desde el lado del conductor de la Honda Ridgeline RTL-E 2020 en Modern Steel Metallic.
 Se muestra la RTL-E con tracción integral en Modern Steel Metallic.
ESTILO
Líneas de la carrocería

La Ridgeline se diseñó según el estilo convencional de las camionetas y se actualizó como solo Honda puede hacerlo, combinando forma y función en un diseño de gran capacidad.

Vista trasera de la Honda Ridgeline RTL-E 2020 en Modern Steel Metallic que muestra las luces traseras de LED.
Se muestra la RTL-E con tracción integral en Modern Steel Metallic.
ESTILO
Faros traseros de LED

Las luces traseras de LED son una característica estándar que hace más visible a la Ridgeline, ya sea conduciendo de noche o si se detiene a plena luz del día.

Detalle de las ruedas de 18 pulgadas en la Honda Ridgeline RTL-E 2020 en Modern Steel Metallic.
Se muestra la RTL-E con tracción integral en Modern Steel Metallic.
RUEDAS DE ALEACIÓN DE 18 PULGADAS
Black Edition

Las ruedas de 18 pulgadas brindan a la Ridgeline un porte imponente que complementa el estilo definido y los detalles rústicos.

Vista interior de la cabina desde el lado del pasajero de la Honda Ridgeline RTL-E 2020 con Gray Leather.
Se muestra el modelo RTL-E con tracción integral y cuero Gray. El interior con detalles de cuero es una característica estándar en los modelos RTL y superiores.
CABINA
Asientos para 5 personas

La Ridgeline cuenta con una de las cabinas más versátiles disponibles, en parte, gracias a sus asientos traseros divisibles60/40y plegables hacia arriba. Con un amplio interior que tiene espacio más que suficiente para hasta cinco personas, el interior es realmente cómodo.

Vista interior de la cabina de los asientos delanteros de la Honda Ridgeline RTL-E 2020 con Gray Leather.
Se muestra el modelo RTL-E con tracción integral y cuero Gray. El interior con detalles de cuero es una característica estándar en los modelos RTL y superiores.
CABINA
Interior de cuero

El exterior resistente de la Ridgeline da lugar a una cabina de categoría con asientos con detalles de cuero disponibles, además del volante y la palanca de cambios tapizados en cuero.

Detalle del volante en la Honda Ridgeline 2020.
Los asientos delanteros con calefacción son una característica estándar en los modelos RTL y superiores. El volante tapizado en cuero con calefacción es una característica estándar en los modelos RTL-E y Black Edition con tracción integral.
COMODIDADES
Asientos delanteros con calefacción

Disfrute de un viaje más cómodo con asientos delanteros con calefacción disponibles y un volante con calefacción disponible*. Alivie el frío de los viajes de invierno con solo tocar un botón.

Detalle de la activación del techo corredizo con un toque en la Honda Ridgeline ETL-E 2020 con cuero Beige.
Se muestra el modelo RTL-E con tracción integral y cuero Beige. La activación del techo corredizo con un toque es una característica estándar en los modelos RTL y superiores.
CABINA
Activación del techo corredizo con un toque

A veces la mejor parte de recorrer caminos poco transitados es la vista. Disfrute una vista o respire un poco de aire fresco con la activación del techo corredizo con un toque disponible.

Detalle del control de clima de tres zonas en la Honda Ridgeline 2020.
El control de clima automático de tres zonas es una característica estándar en todos los modelos.
COMODIDADES
Control de clima automático de tres zonas

Permita que sus pasajeros delanteros y traseros escojan su temperatura ideal. El control de clima automático de tres zonas mantiene a todos cómodos.

Se muestra el modelo RTL-E con tracción integral y cuero Black.
CABINA
Asiento trasero abatible 60/40

Las configuraciones múltiples de los asientos traseros crean espacio para una bicicleta, las compras o los equipos de acampar. Levantar o bajar los asientos traseros es fácil: simplemente tire de la palanca de liberación y levante el cojín del asiento.*

Se muestra la RTL-E con tracción integral en Modern Steel Metallic.
CARGA
Puerta trasera de acción doble

La puerta trasera de doble acción se abre hacia abajo para permitir la carga convencional de la plataforma o hacia un costado para permitir un acceso conveniente al maletero inferior con traba In-Bed Trunk®.

Se muestra la RTL-E con tracción integral en Modern Steel Metallic.
CARGA
Maletero inferior con traba In-Bed Trunk®

El maletero inferior con traba In-Bed Trunk® de 7.3 ft³ incluye un tapón de drenaje para que pueda usarlo como hielera o un lugar para guardar equipos húmedos sin comprometer la utilidad de la caja.

Vista frontal desde el lado del conductor de la Honda Ridgeline RTL-E 2020 en Lunar Silver Metallic conduciendo por un camino de lodo, con bicicletas todoterreno en la plataforma de la camioneta.
Se muestra el modelo RTL-E con tracción integral en Lunar Silver Metallic con accesorio portaequipajes y estribos. Modo Snow únicamente en los modelos con tracción delantera. Modos nieve, lodo y arena en los modelos con tracción integral.
TODO TERRENO
Tracción Integral

El sistema de tracción integral i-VTM4® funciona con el control de tracción inteligente* disponible, que incluye cuatro modos exclusivos para condiciones normales, nieve, arena y lodo.

Detalle de la pantalla del sistema de control de tracción inteligente en la Honda Ridgeline RTL-E 2020.
Modo Snow únicamente en los modelos con tracción delantera. Modos nieve, lodo y arena en los modelos con tracción integral.
TODO TERRENO
Control de tracción inteligente

Cualquiera sea el terreno, la Ridgeline está lista para encararlo. El sistema de control de tracción inteligente* le permite seleccionar entre cuatro modos disponibles: Normal, Snow, Sand y Mud. Tan solo presione un botón y explore.  

Vista trasera de la Honda Ridgeline RTL-E 2020 en Lunar Silver Metallic conduciendo por un camino de tierra, con dos bicicletas todoterreno en la plataforma de la camioneta.
Se muestra el modelo Black Edition con tracción integral.
RENDIMIENTO
Capacidad de remolque

A la Ridgeline le sobra capacidad de carga. Los modelos con tracción integral cuentan con la capacidad de remolcar hasta 5,000 lb*, 262 lb/ft de torque del motor* y un enganche de remolque estándar integrado con un conector de 7 pasadores, mientras que los modelos de la Ridgeline con tracción delantera pueden remolcar hasta 3,500 lb*.

Se muestra el modelo RTL-E con tracción integral en Lunar Silver Metallic.
TODO TERRENO
Resistencia puesta a prueba

Llevamos el sistema de tracción integral al límite en las instalaciones de pruebas automovilísticas medioambientales (AET) de Baudette, Minnesota, lugar con algunas de las condiciones climáticas más extremas de los Estados Unidos. Desde temperaturas gélidas hasta terrenos hostiles, la Ridgeline puede atravesar prácticamente cualquier lugar a la que la lleve.

Se muestra la integración con Apple CarPlay® en el sistema de audio en pantalla táctil de la Honda Ridgeline 2020.
Se muestra el modelo RTL-E con tracción integral en Black Leather.
CONECTIVIDAD
Integración con Apple CarPlay®

Use su teléfono iPhone®* compatible con integración con Apple CarPlay®* para obtener indicaciones, enviar o recibir mensajes y mucho más a través de la pantalla táctil del sistema de audio.

Integración con Android Auto en el sistema de audio en pantalla táctil de la Honda Ridgeline 2020.
Se muestra el modelo RTL-E con tracción integral en Black Leather.
CONECTIVIDAD
Integración con Android Auto™

Con la integración con Android Auto™*, puede conectar su teléfono Android compatible para obtener indicaciones, compromisos y hasta el estado del tiempo. 

Detalle del sistema de audio en pantalla táctil en la Honda Ridgeline Black Edition 2020.
Se muestra el modelo Black Edition con tracción integral en Black Leather.
CONECTIVIDAD
Sistema de audio en pantalla táctil de 8 pulgadas

La intuitiva pantalla táctil de 8 pulgadas del sistema de audio en pantalla le permite tocar, pellizcar o deslizar las opciones que desea, su música favorita, podcasts y programas de entrevistas.

Vista trasera desde el lado del pasajero de la Honda Ridgeline RTL-E 2020 en Obsidian Blue Pearl estacionada en la entrada de una casa, con ondas sonoras ilustradas que demuestran el sistema de audio en la plataforma de la camioneta.
Se muestra la RTL-E con tracción integral en Modern Steel Metallic. Una característica estándar en los modelos RTL-E y Black Edition.
AUDIO
Sistema de audio en la plataforma

Escuche su música favorita en exteriores con el único sistema de audio disponible en la plataforma, que usa las paredes de la plataforma para emitir un sonido increíble.

Detalle del sensor del sistema de información de puntos ciegos en la Honda Ridgeline 2020.
El sistema de información de puntos ciegos (BSI) con monitor de tránsito cruzado es una característica estándar en los modelos RTL-E con tracción integral y superiores.
TRANQUILIDAD
Sistema de información de puntos ciegos

El sistema de información de puntos ciegos (BSI)* con monitor de tránsito cruzado utiliza sensores en el paragolpes trasero que lo alertan cuando se detectan vehículos que se acercan en un carril adyacente o cuando retrocede.

Detalle de la cámara de reversa multiángulo en la manija de la puerta trasera de la Honda Ridgeline 2020 en Lunar Silver Metallic.
Se muestra el modelo RTL-E con tracción integral en Lunar Silver Metallic.
TRANQUILIDAD
Cámara de visión trasera multiángulo

Haga que retroceder hasta un enganche de remolque sea más fácil con una cámara de reversa multiángulo* estándar que ofrece tres vistas diferentes: gran angular, normal y superior.

Comparar con la competencia

Vea cómo la Ridgeline se compara con la competencia.

Por Qué la Ridgeline Supera a la Tacoma

Desde las comodidades hasta las características innovadoras por dentro y por fuera, descubra los motivos por los cuales la Ridgeline 2020 es la mejor opción.

Premios

Ganador del PREMIO 10 Best de Car and Driver – Logotipo

La Mejor Camioneta Mediana de 2019 según Car and Driver

La Mejor Camioneta Mediana de 2019 según Car and Driver

Car and Driver* nombró a la Ridgeline 2019 su mejor camioneta mediana por tercer año consecutivo y la elogió por su “diseño fuera de serie” que “le da un toque auténtico de versatilidad”, así como por su “cabina espaciosa y cómoda” y “su andar y maniobrabilidad superior”.

Car and Driver
Ganador del Premio al Vehículo Más Seguro según el IIHS de 2019 – Logotipo

VEHÍCULO MÁS SEGURO DE 2019 SEGÚN EL IIHS

IIHS.org (Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras)

VEHÍCULO MÁS SEGURO DE 2019 SEGÚN EL IIHS

Al ser la única camioneta que obtuvo la calificación de VEHÍCULO MÁS SEGURO de 2019 según el IIHS*, la Ridgeline bien equipada lo ayuda a sentirse seguro detrás del volante.

IIHS.org (Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras)

10 mejores del índice American-Made Index 2019 de Cars.com

Cars.com

10 mejores del índice American-Made Index 2019 de Cars.com

La Ridgeline es uno de los tantos vehículos Honda que aparecen en la lista de los 10 mejores del índice American-Made Index 2019 de Cars.com. Este honor, que se determina por la ubicación del montaje, el uso de partes nacionales, el empleo en fábricas de EE. UU. y más, ayuda a consolidar a Honda como una industria automotriz líder en Estados Unidos.

Cars.com